Sulter Cane es un famoso escritor de historias de terror y su nueva novela esta enloqueciendo a todos ( y no de la buena manera), de repente Cane desaparece inexplicablemente. Su editor desesperado contrata a un investigador John Trent quien cruza la barrera entre la realidad y la ficción al entrar a un mundo que solo existe en los libros del autor.
Una de mis películas favoritas del director, especialmente por Sam Neill interpretando al investigador esquizofrenico, la historia me recordó a un capitulo de las serie "escalofríos" aunque no estoy seguro de cual haya sido (o si dicho capitulo existe), en el film hay momentos con los que sigo soñando todas las noches y no exactamente por que me hayan asustado, sino por que la esencia de esas escenas son muy perturbadoras.
Cuando termine de verla lo unico que pude hacer fue escribir, me senti tan inspirado en ese momento, deseaba que todo lo que anotaba en las hojas de una libreta se volviera "real".
Conclusión: Esta es una de esas cintas que uno no puede dejar pasar con actuaciones estupendas y la música que siempre solemos encontrarnos en los trabajos de Carpenter y este en mi opinión ha sido uno de sus mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario