sábado, 12 de febrero de 2011

La Momia Azteca (1957)

Para seguir con mas títulos mexicanos, hoy les escribiré sobre esta pieza de culto ¿por que según es de culto? no tengo la mas mínima idea pero bueno si "El santo contra las mujeres vampiros" y "El charro de las calaveras" lo son cualquier cosa puede serlo.




El Dr. Almada descubre por medio de la hipnosis que su novia Flor es la reencarnación de una doncella azteca que fue sacrificada por amor. (escena con bailarines y música regional que creo que fue lo que me empezó a dormir y lo único que me "gusto" de la cinta todo lo demás era tan malo que daba risa o simplemente malo)




Por cierto mientras que esto sucede la policía mexicana busca sin éxito a un ladrón enmascarado (que raro) llamado "el murciélago" que roba para poder llevar acabo sus horribles experimentos (que nunca te dicen cuales son)




El Dr. Almada decide ir en busca de las riquezas que se encuentran en la tumba de la doncella azteca sin saber que esto despertaría de la muerte la momia azteca Popoca que le tiene miedo a las cruces y la luz le lastima sus ojitos pispiretos.




A pero claro puede salir a la calle caminar varios kilómetros sin que nadie lo vea solo para ir a buscar lo que le robaron y llevarse consigo a la reencarnación de su doncella.




Hacer este post me costo mas de lo que pensaba ya que la primera vez que intente verla me dormí casi iniciándola y la segunda pues simplemente no le prestaba atención.




Conclusión: Ver muchas películas malas mexicanas puede dañar tu sensibilidad cinematográfica.


Al parecer no es posible encontrar el trailer en youtube pero les dejo la escena de la aparición de la momia:

1 comentario:

  1. Pues como bien dices, da risa, no la he visto, pero no dudo que de risa...este tipo de películas asi son....y son para pasar el rato...algunas más entretenidas que otras....

    Saludos!

    ResponderEliminar