martes, 14 de diciembre de 2010

Zombies Of Mora Tau (1957)

Ayer llegando de la escuela en vez de dormir mi siesta de 15 minutos, decidí ver cualquier película que no estuviera en mi lista (en serio siento que esa lista no avanza) y elegí ver esta joya de terror (aja) de los años 50's.


Hace 60 años un barco llamado Susan B. que transportaba un cargamento de diamantes se hundió en las profundidades del océano. Muchos antes han intentado en vano conseguir tal tesoro que según la viuda del capitán del S.B, tienen una maldición y todos los que se acercan a el mueren a las manos de los tripulantes muertos convertidos en zombies (anfibios).


La película empieza con la "explicación" de la historia bla, bla, bla, luego una joven llamada Jan Peters nieta del capitán es llevada desde el aeropuerto hasta la casa de su abuela, en el camino el chofer atropella a un hombre (zombie), cuando Jan le dice al chofer que pare para poder ayudar al pobre ser humano, este se niega dando como explicación que estaba cubierto por "las algas" (escriba un chiste sarcástico y/o de doble sentido aquí)


Para este momento ya habremos conocido al mejor personaje de la historia: La abuela, viuda, psíquica, loca, medica, multireligiosa (y creeré que es fan de Vincent Price para hacerme sentir mejor)


Luego de hablar con su nieta, la abuela super poderosa sabe que esta por llegar la nueva tripulación que intentara conseguir el botín del Susan B. Después de presentarse, como buena anfitriona la anciana les muestra a cada uno de ellos sus tumbas (¿para que quieren ver donde descansaran en la noche, si pueden saber donde descansaran en paz por el resto de sus días? amo a esa abuela)



ahí una mujer llamada Mona (que mas bien es una zorra) se cae en una de los hoyos cavados, al sacarla decide que ya se quiere ir.



Eso es mas o menos lo que necesitan saber, a lo mejor debería de mencionar a los demás personajes, pero la verdad no le veo el sentido...bueno ya que insisten hay un héroe que se enamora de Jan y un antihéroe, el esposo de la Mona, que al final se ayudan mutuamente.



Conclusión: La película no es mala del todo (ok, la película es mala) pero creo que si eres de esas personas que ven filmes malos para reírse un rato, esta es un perfecto ejemplo.

Trailer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario