jueves, 22 de marzo de 2012

Rush Week (1989)

Rush Week 1989 DVD

Hay un asesino suelto en el campus de una universidad, ya ha cobrado dos víctimas y la estudiante Toni decide investigarlo para el periódico escolar. Eso hace que llame la atención del asesino, el cual le deja mensajes en su computadora amenazándola. Toni se empieza a ver con Jeff, un joven que antes de perder a su novia era muy parrandero, todo parece ir bien entre ellos pero mientras Toni avanza más en su investigación más se da cuenta de que todo apunta a que Jeff es el asesino.

Toni y Jeff Rush Week


Desnudez injustificada, música rock, bromas pesadas entre estudiantes y hasta necrofilia es lo que rellena una trama poco original. 

La película usa la fórmula del slasher ochentero de forma correcta sin embargo los personajes de la cinta carecen de carisma, es imposible identificarse siquiera un poco con ellos por lo que verlos morir no significa nada para nosotros, y bueno, como yo lo veo, eso debería serlo todo en una cinta de este tipo.

Rush Week 1989 Asesino

El guion pudo ser peor, cae en lugares comunes por el tipo de historia y personajes pero tiene uno o dos momentos ingeniosos. Aunque hubiera funcionado mucho mejor con otros actores pues éstos eran inexpresivos o simplemente no supieron entregar bien sus líneas. 

No les echo a perder la película si les digo que el que pensábamos que era el asesino no lo es, pero sí el que tiene los motivos para asesinar más tontos que haya escuchado. 

Banda Rush Week 1989


Conclusión: A menos que estés acostumbrado a ver películas malas por gusto o sufras de un caso grave de insomnio, te recomiendo evitar a toda costa esta película.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario