Llevo dos días sin escribir en el blog esto se debe por las festividades y por que me estoy quedando unos días en Mérida. Regresando a la película ayer 25 de diciembre se estreno la secuela del clásico ochentero.
En esta vemos a un Kevin Flynn ya mayor contándole sus historias a su hijo Sam, el le promete que algún día conocerá la red, el mundo virtual que una vez visito por error. Todo parece estar bien hasta que Kevin desaparece misteriosamente dejando a su hijo huerfano y al mando de su compañía "ENCOM"
20 años después Sam es un joven rebelde vive solo en un departamento, Alan el antiguo compañero de trabajo de su padre le dice que le llego un mensaje a su viejo localizador, mensaje que al parecer fue enviado por su padre.
Sam decide ir al negocio de maquinitas desde el cual se envió el mensaje, ahí descubre una oficina secreta en la cual su padre trabajaba en sus experimentos. Al prender la computadora activa el rayo que lo teletransportara a la red.
En ese mundo el conocerá a Quorra un programa que le ayudara a encontrar a su padre, volver al mundo real y vencer al malvado programa Clu que gobierna la red.
Conclusión: Una película estupenda con grandiosos efectos especiales y buenas actuaciones. Aun con todo lo bueno la cinta a mi punto de vista no supera a la original.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario