jueves, 23 de diciembre de 2010

When In Rome (2010)

Estoy en esas fechas en las que vería cualquier comedia romántica que me pongan en frente, por eso hoy les traigo la primera de tantas. (ojala no sean muchas)




Beth es una mujer joven, ama su trabajo en la galería de arte, es ambiciosa pero se le da mal el amor (obviamente), su hermana menor Joan se casa en Roma con un hombre que conoció dos semanas atrás.




Beth el día de la boda conoce a Nick un hombre que le llama la atención desde que ve que su teléfono tiene mejor recepción que el suyo. En la fiesta después de encontrar a Nick con otra mujer se quita los zapatos, se desamarra el cabello  y se mete a la fuente del amor a robar monedas. (Claro después de tomarse unas copas)




Según la leyenda los dueños de las monedas robadas se enamoraran de ella hasta que estas sean devueltas a la fuente o a sus respectivos dueños. (El mago hace toda la película)




Conclusión: Aunque había leído por todos lados que la película era malisima y después de haberme atrevido a verla, creo que no fue una hora y media desperdiciada del todo una cinta para ver una sola vez en compañía de amigos y/o familiares, reírte varias veces por las ocurrencias de los pretendientes y sentir esa nostalgia que las comedias románticas siempre traen. (si soy el único que lo siente no me lo digan)

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario