No lleva ni un día desde que termine de verla y no recuerdo el nombre de los personajes…Bueno la historia de esos cien minutos que nunca regresaran trata de un grupo de amigos de bonitas caras y autos carísimos que después de un acto de vandalismo contra su escuela deciden empezar a hacer justicia por sus propias manos.
Mientras tanto el personaje de Reeves cuida a su novia del personaje de Kiefer Sutherland (¿Alguien tiene la menor idea de quien es? Yo no pero debe ser famoso por que aparece en la portada.) ¿Qué tanto hace la hermandad de la justicia? (Por cierto así se hacen llamar) Pueeeeees persiguen mexicanos, explotan carros de posibles delincuentes, acuchillan gente y hacen un cosa con sus puños que me daba risa cuando lo hacían. (¿Ya entendieron que no me tome en serio por un segundo la película?)
¿Algo es rescatable de este espantoso film? Claro que si poniéndonos optimista puedo decir que disfrute las imágenes del arresto de Keanu y sus amigo (¡Ups!, ¡Spoilers!) al estilo opening de “La ley y el orden” que se pueden mirar durante los créditos finales.
Conclusión: Vi dos películas mas para poder olvidar esta cosa que casi me deja dormido a los primeros diez minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario