martes, 15 de noviembre de 2011

Santa's Slay (2005)

¿Qué surge cuando juntas una historia sobrenatural, un ex luchador de la wwe y la navidad? Yo les diré qué: Santa's Slay.

poster santa's slay

Esta película nos quiere vender que Santa Claus es en realidad el hijo del diablo, un demonio que en diciembre acostumbraba a matar gente, así que los humanos se reunían el 23 de ese mes (día al que llamaban “día de las muertes") a rezar para que nada les pase, un día un ángel bajo del cielo y haciéndose pasar por humano retó a Santa en un juego, si el demonio perdía tendría que dejar de matar y no sólo eso, sino también trabajar por 10, 000 años para cambiar "el día de las muertes" por "el día de la alegría". El bien triunfó sobre el mal y desde eso los niños que se portan bien reciben juguetes.

goldberg de santa claus

La historia empieza en pleno 2005, los años han pasado y finalmente Santa termina de pagar su apuesta. Es navidad y ha regresado para portarse mal como en los viejos tiempos.

Después de esa introducción nos pasamos los siguientes 40 minutos viendo a Goldberg (el interpreta al demonio) matar a todo el que se cruza en su camino.


No hay nada interesante que ver aquí, si bien la trama suena interesante y parece que pudo ser el inicio de una larga y mítica saga de serie b como Wishmaster, Leprechaun u otros, la verdad es que la cinta falla de manera horrible al no ponerle más esfuerzo: las actuaciones son malísimas, el ex luchador es una pésima elección como Santa (vaya, tenía poco dialogo y lo arruinó) y la parte cómica (existen películas realmente malas que logran sostenerse por su distintivo humor) es un asco.

fran drescher santa's slay

Si hay algo rescatable en Santa's Slay es la curiosidad de ver a Fran Drescher (la niñera) siendo asesinada al principio del metraje, al actor Dave Thomas que tiene una cara de "a ese tipo lo he visto en algún lado" como padre de la iglesia del pueblo que gusta divertirse por las noches y a la guapa Emilie de Ravin quien poco tiempo después aparecería en la serie LOST.

emily de ravin santa's slay

Conclusión: Creo que los únicos que podrían disfrutar esta película son los cinéfilos que gustan de consumir cine malo o los fanáticos extremos de Goldberg (que los hay).
Trailer:

Comprar DVD en Amazon

2 comentarios:

  1. ajjajaja yo si he visto esa pelicula y fue un chiste XD al fin algo divertido y malvado de santa XD

    ResponderEliminar
  2. algo no muy comun de ver, a mi si me gusto por su sencilles y un santa muy original

    ResponderEliminar