miércoles, 21 de diciembre de 2011

Four Christmases (2008)

El reconciliamiento con la familia, el descubrimiento de nuevas aventuras como pareja y la confirmación de haber encontrado el amor verdadero son los temas que encapsula en sus 88 minutos esta comedia.


Brad y Kate parecen ser la pareja perfecta, han estado juntos por tres años y se nota que son felices, hacen todo juntos, tienen las mismas determinaciones e incluso ambos odian pasar tiempo con sus familiares, es por eso que desde que iniciaron su relación ni uno ha asistido a las reuniones familiares que se dan en fechas especiales, siempre inventan algo como “Vamos a un país tercermundista a enseñarle inglés a los niños”.


Es Navidad y planean sus vacaciones, han elegido Fiji y piensan pasársela bien junto al mar, tienen todo preparado pero cuando llegan al aeropuerto descubren que todos los vuelos han sido cancelados por problemas del tiempo. Brad está discutiendo con un empleado cuando una reportera se acerca a la pareja por sorpresa, haciendo que su familia los atrape en la huida.


Ahora tienen que pasar la Navidad con ambas partes de sus familiares y para rematar, sus padres están divorciados por lo que son 4 reuniones las que tienen que visitar.

Lo que pasa en cada casa no se los adelanto para que ustedes lo disfruten por su cuenta, sólo puedo mencionar que cada una de las familias es peculiarmente loca a su manera y mientras que a nosotros nos va a sacar muchas sonrisas, tendrá un efecto demoledor hacia la pareja protagonista, quienes irán descubriendo más sobre sí mismos poniendo en jaque su relación.


La cinta no pretende ser más de lo que es y se agradece, hace uso de un humor sencillo y se desarrolla rápidamente. Vince Vaughn y Reese Witherspoon tienen buena química juntos, lo que ayuda mucho a superar los momentos más aburridos (que no son muchos) del largometraje.


Conclusión:  "Ni en tu casa ni en la mía" es una película que divierte mientras dura, es ideal para ver en fechas navideñas con la familia.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario