Pero no creo que la sea, la historia es simple, Annie (Kristen Wig) es una mujer soltera y en bancarrota, su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) está a punto de casarse y le pide que sea su dama de honor. En la fiesta de compromiso conoce al grupo de damas de Lilian, entre ellas una adinerada mujer llamada Whitney (Jessica St Clair) quien quiere tomar el lugar de mejor amiga en la vida de Lilian.
Varias cosas en la cinta fallan, por ejemplo el hacer que el papel de Kristen Wig se la pase con mala cara durante toda la película y además intentar hacerlo dramatico fue un grandisimo error; Los hermanos que viven con Annie más que causar risa dan un asco horrible y la gran escena comica dónde se prueban vestidos sólo causa una o dos sonrisas.
Hay que destacar a Melissa McCarthy quien se roba la camara cada que sale en escena como Megan, la ruda hermana del novio, y la aparición del personaje romantico del actor Chris O’Dowd, actor britanico conocido por la serie “The It Crowd” (super recomendada). Y por supuesto la gran química entre las protagonistas Kristen Wig y Maya Rudolph que reviven la cinta en ciertos puntos.
Conclusión: Desde mi humilde punto de vista esta película está bastante lejos de ser la comedia del año, tiene el mismo estilo de las cintas “comicas” de Seth Rogen en dónde muestran escenas asquerosas e intentan hacerlas graciosas.
Trailer:
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario