¡El murciélago dorado! El superhéroe japonés mas extraño de la historia [y eso ya es mucho que decir ¿verdad? (ya se, ya se no debo burlarme de ellos en este momento)] Retomando ese placer mío por el cine de serie b y las películas tan malas que son buenas (o simplemente son malas) escribiré sobre esta cinta de ciencia ficción de los 60´s en el cual el unicel, la tela plateada y las botargas tienen un gran papel.
La historia es tan pero tan ridícula que desde que empieza el film te partes de risa. Un muchacho llamado [aquí va un nombre japonés al azar (ok, ok es una broma se llama Akira)] descubre que el planeta Icarus cambio su rumbo y esta a punto de chocar con el planeta tierra. Cuando intenta contárselo a un científico conocido este se mofa de el, diciéndole que no tiene nada de que preocuparse. (Dato: Akira tiene uno de esos telescopios que venden en cualquier lado y ellos uno gigante ¿y no notaron que un P-L-A-N-E-T-A esta a punto de colisionar? (Bueno también debería de considerar que el planeta parece una luz hecha por una linterna)
Al enterarse (quien sabe como) los hombres de negro van a buscarlo para llevarlo hasta su base en medio de las montañas, ellos notando sus cualidades le ofrecen un trabajo y le cuentan que tienen un laser que destruirá al planeta Icarus pero para hacerlos funcionar necesitan un material perdido en el mundo.
Mientras que hablan la alarma de ayuda suena y van en busca de un super-auto de su gente que esta en una isla de la antigua ciudad pérdida de Atlantis. Ahí son atacados por Nazo el maestro, rey, señor o algo así del universo por lo cual corren a una cueva mientras que la isla y todo su unicel se viene abajo. (y rebota)
En la cueva encuentran un sarcófago y dentro de el esta el material que necesitan para su pistola laser al tomarlo despiertan a ¡OGON BATTO! Y su extraña forma de reirse; Como recompensa por levantarlo le dice a la joven Emily que siempre que este en peligro grite su nombre y el ira a ayudarla.
Conclusión: Desde su introducción musical hasta el final no pare de reírme con toda esa aventura llena de personajes secundarios tan tontos que crees que un niño escribió el guion. Si quieren pasar un buen rato descárguenla y veanla
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario