lunes, 28 de noviembre de 2011

La Nave De Los Monstruos (1960)

¡Oh! como adoro el cine mexicano, sobretodo el de serie b, deberíamos ser coronados como los reyes del género, digo, nosotros tenemos a “La Momia Azteca”, a “Chabelo”, a “El Charro de las Calaveras” y cintas con múltiples monstruos, como ésta de la que hablaremos hoy.


Con esta comedia-musical de terror y ciencia ficción México demuestra lo que puede hacer con muy poco presupuesto... Claro que sin "El Piporro" esta cinta no tendría gracia, quien aquí personifica a un nada galán mitómano que solo desea un amor.


Gamma y Beta son dos venusianas con la misión de buscar los mejores hombres del universo e invitarlos cordialmente (congelarlos y subirlos a la fuerza) a su planeta de sólo mujeres (¿Enserio tenían que secuestrarlos? Yo creo que si le preguntaban a cualquiera, antes de que se den cuenta ya se subieron a la nave.)


Cuando su nave espacial se descompone tienen que aterrizar en el planeta tierra, en el que conocen a Lauriano (El Piporro) al que le mienten diciéndole que trabajan en un circo y que "Targo" su (un tanto pederasta) robot reparador es la estrella principal del show.


Cuando Lauriano se enamora de Gamma e ignora a Beta, está enojada junto a los hombres de otros planetas decide causar terror y conquistar la tierra, creando un imperio de tinieblas (¡ah! cierto, se me olvidaba decirles que Beta es también una vampira)


No sé cómo en la mente del escritor nació la idea de crear una historia como la de "la nave de los monstruos" pero le estoy eternamente agradecido por ello, ¿por qué? pues, es difícil de explicar pero para que se den una idea de lo que se están perdiendo si no ven el film, vean las siguientes imágenes:

"Eres fea, no tienes la roja belleza de las mujeres de Marte"

 "Hay mamacita que lindos bulbos tienes"

"Lolobrigida, lo tomaste muy a pecho, te dije seca de leche, no de carnes"

Conclusión: Hilarante filme del maravilloso cine de serie b mexicano, con numerosos musicales sorprendentemente buenos, algo que tienen que ver.

2 comentarios: