miércoles, 2 de noviembre de 2011

The Puppet Monster Massacre (2010)

Hablando de curiosidades ¿se imaginan una película gore hecha completamente con marionetas, con escenas sexuales y uno que otro personaje bien enfermo?, ¿no? pues existe y parece que no solo el musical "Avenue Q" demuestra que los títeres no son solo para niños.


Con una historia bastante vista en el género: Un grupo de adolescentes son llamados para un concurso en el cual pueden ganar un millón de dólares si logran sobreviven en la mansión perdida en el bosque, de un excéntrico millonario alemán.

 

Lo que sabemos por los primeros 10 minutos es que el científico Wolfgang Wagner (y su compañero...Un pingüino) tiene una creatura que necesita alimentar por lo tanto inventa el concurso para tener victimas lo suficientemente tontas como para creer que alguien quiere regalar un millón de dólares.


Entonces conocemos al primer concursante (victima) Charlie un joven conocido por ser un cobarde (y por el odio que le tiene el pueblo a su abuelo). Su único sueño es poder abrir de nuevo su tienda en el pueblo y poner el nombre de su familia en alto.


Más que nada la cinta parece ser una parodia de las películas del género (claro que no creo que nadie intente hacer una seria película de terror con peluches.) Por lo tanto no vean la película creyendo que gritaran cada vez que aparezca la creatura porque es algo imposible.

"El Doctor Alemán (es dificil recordar el nombre) y su compañero Mr.Squiggums"

"Sin duda alguna Raimi es el mejor personaje en la película. La primera vez que lo vemos esta disfrutando de Night Of The Living Dead"

Conclusión: Muy buena película para pasar un buen rato, los personajes son completamente absurdos y la historia no tiene sentido por lo que logra divertirnos durante los 90 minutos que dura la cinta.

Trailer:



Comprar DVD en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario