viernes, 10 de diciembre de 2010

Nick And Norah's Infinite Playlist (2008)

Recuerdo cuando vi esta película en la caja de películas seminuevas de "Blockbuster", la lleve para completar una promoción de 2 x 3, aunque no recuerdo cuales eran las otras, esta me impresiono, primero por que no esperaba mucha de una road movie comica-romantica, y segundo por que en ese tiempo necesitaba al go ligero para pasar el rato, lo importante es que ahora cada vez que me pregunto cuales son las películas puedo ver una y otras vez, cuando no ahiga nada mas que me llame la atencion, siempre recuerdo entre otras a "Nick And Norah's Infinite Playlist"


Creo que esta fue la segunda película, donde vi a uno de mis actores jóvenes favoritos, Michael Cera quien interpreta a Nick, un joven sensible que toca el bajo su novia lo dejo en su cumpleaños y desde eso le graba discos de música que le da como regalo, discos que en una escuela de paga una muchacha llamada Norah, recoje del basurero después de que la ex de el los desecha, ella queda con su mejor amiga para salir esa noche y el se presentara en  un toquín, ahí de una manera sorpresiva se conocerán, y juntos buscaran por toda la ciudad de Nueva York a su banda musical preferida que se presentaran en un espectaculo sorpresa.


Lo que mas me gusta de esta pelicula (Ademas de la amiga borracha de Norah que se pierde por la ciudad) es su excelente soundtrack que cuenta con música de Vampire Weekend, Band of Horses, Bishop Allen, Devendra Banhart, The Real Tuesday Weld, Shout Out Louds, y We are Scientists.

 
Conclusion: Una muy buena comedia, en donde el reparto, la musica y Nueva York hacen que verla sea una gran experiencia que puedes eligir dejar o no dejar pasar.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario