domingo, 16 de octubre de 2011

Crazy, Stupid, Love (2011)

Al principio no sabía que escribir sobre la que estoy bastante seguro que es la comedia romántica del año. De hecho todo esto está saliendo improvisadamente, así que veamos cómo nos va. Esta cinta cuenta con un cast muy variado en el que se encuentra estrellas como Steve Carell, Juliane Moore, Emma Stone, Kevin Bacon y Ryan Gosling, los cuales hacen que el film sea bastante creíble aun en ciertas partes que uno pensaría que no funcionaría en otras películas.


Debo de explicar que en esta película hay varias pequeñas historias incrustadas que se unen de manera un poco absurda al final. Carl (Steve Carell) es un hombre que sin advertencia alguna acaba de ser dejado por su esposa Emily (Juiane Moore) quien lo engaño con un hombre de su trabajo. Carl empieza a emborracharse todas las noches en un bar y cuenta su historia a la víctima más cercana.


En este bar se encuentra el Casanova Jacob Palmer (Ryan Gosling) quien al escuchar noche tras noche como Carl se queja, decide ayudarlo con su apariencia y su forma de ligar mujeres, lo lleva al gimnasio, a tiendas de ropa de marca, a que le den un nuevo corte de cabello, etc…


Mientras tanto conocemos a la niñera de sus hijos Jessica (Analeigh Tipton) quien esta secretamente enamorada de Carl. Además tiene que lidiar con su acosador personal Robbie (Jonah Bobo) el hijo de 13 años de Carl y Emily.


También miramos a Hannah (Emma Stone) una joven estudiante para abogado quien es seducida por Jacob pero esta no le hace caso pues su único amor por el momento es su novio y ella está segura que le pedirá pronto matrimonio. Cuando este no lo hace decide ir con todo lo que tiene por Jacob.


Hay algo en esta cinta que nos recuerda a esas películas románticas ochenteras con las que no enganchamos cada vez que pasan en televisión, con personajes maravillosos que te hacen reír y sentirte devastado en cada una de las escenas.


Conclusión: De lo mejor que he visto de este año, la presencia de Steve Carell siempre es magnífica cuando se trata de este tipo de papel un tanto dramático pero con toques de humor involuntario.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario