martes, 11 de octubre de 2011

Mr. Popper's Penguins (2011)

La verdad es que no puedo hacer una crítica objetiva cuando se trata de una película de Jim Carrey, el tipo tiene una conexión directa con mi risa, por lo tanto si ya viste esta cinta y no te pareció graciosa, crees que Carrey ya perdió su carisma y que la historia es aburrida, por favor no sigas leyendo.


Tom Popper (Jim Carrey) es un hombre de negocios que en la cúspide de su éxito su padre fallece, quien en su niñez no participo lo suficiente por su trabajo. Como herencia Popper padre le deja a su amado hijo un pingüino quien llega con una nota que se pierde debajo de una mesa.


Al principio Tom cree que el pingüino esta disecado por lo que lo deja asentado en una cómoda pero no pasa mucho tiempo antes de que el animal se descongele y haga sus estragos dentro de la casa, al no saber qué hacer Mr. Popper deja a “Capitán” (el pingüino)dentro de la tina mientras se va a trabajar. Lo cual es mala idea porque el animal abre el grifo y convierte el baño en su acuario personal.


Al llegar a su casa Popper abre la puerta del baño e inunda su casa por lo que decide llamar a quienes le enviaron a Capitán para devolverlo, pero por problemas de la conexión telefónica la gente escucha mal y le mandan 5 pingüinos más. Al ver esto Tom llama al zoológico más cercano para que se los lleve lejos de él, pero casualmente ese día también es el cumpleaños de su hijo menor, y este cree que los animales son su regalo, como Tom no quiere desilusionarlo le sigue la corriente. Ahora aprenderá a ser mejor padre estando más activo en la vida de sus hijos, intentara enamorar a su ex esposa y aprenderá valores junto a los hilarantes animales.


Aunque sin duda alguna no estamos frente de una obra maestra de la comedia, como cualquier cinta regular de Jim Carrey entretiene lo suficiente para pasar un caluroso día como el de hoy además pensar en ver pingüinos cómicos caminando alrededor de la pantalla es por alguna razón tentador.


Conclusión: Película lo suficientemente entretenida como para darme la molestia de recomendárselas para pasar un buen día con amigos y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario